Pequeña fosforescencia cetrina nacida en el 92, con aspiraciones ortopédicas e imaginación y creatividad con pocos destellos.

Estudiante de ingeniería informática, con pequeños momentos para ser profesora particular, patinar, tocar la guitarra, hacer vídeos, descansar, dormir, y no estudiar.

Defensora de lo imposible, impulsiva, creadora de historias imaginarias en mi cabeza con finales felices, creativa descansando en una nube, innovadora de ideas ya pensadas, soñadora de sueños realistas, luchadora de razones extraviadas, constante en ausencia, y en ocasiones más borde que un extremo, sin ser extremista, pero ruda de sesera.

Negada del día a día, pero con aires chistosos, diseñadora de líneas a trazos en zonas faciales delineadas por mi carencia de ingenio. Defectuosa de pies a cabeza, pero rebosante de ímpetu, eufórica por percibir las distintas condiciones de los demás, y escasez de escepticismo en el ser humano.

Me apasionan las lecturas que me evadan, que me desgarre, que me enfaden, que me indigne y me hagan recapacitar, me apasiona perderme en un paisaje con el ocaso de fondo y estimular la cabeza con cosas nuevas.

No me gustan las típicas fotos, ni las cosas injustas, siendo yo la persona menos objetiva del mundo, no me gusta el mal ajeno y no me gusta rodearme de sujetos del mismo polo.